Plusmar 4×2, Viajan 4 personas y pagan 2

Plusmar ofrece una promoción increíble para grupos familiares. Viajan 4 personas y pagan solo 2. Conoce las bases y condiciones de Plusmar 4×2.



Antes de comentarte todo acerca de esta promo, haremos una breve introducción sobre la historia de la empresa, sus comienzos y la actualidad.

Todo comienza a finales del año 1976 en la ciudad bonaerense de Quilmes, donde gracias al esfuerzo del Sr. Don Niper (su fundador) nace TRANSPORTES AUTOMOTORES PLUSMAR S.A.

En ese entonces la empresa sólo hacia 4 recorridos, todos ellos hacia la Costa Atlántica, desde ese momento la empresa no paró de crecer día a día renovando su flota cada temporada, incorporando unidades con la más alta tecnología y confort, añadiendo nuevos recorridos, transportando cada vez más gente y posicionándose así como una de las empresas líderes del sector en la Argentina.

42 años después, Plusmar se encuentra a la vanguardia de las mejores empresas de transporte de pasajeros de larga distancia, brindando a sus pasajeros seguridad, servicio, confort y trayectoria que no son parte del slogan de la empresa, sino que se trata de un compromiso diario que la empresa tiene con su capital más valioso: sus pasajeros.

plusmar 4x2

Para acceder a este beneficio debes leer atentamente las bases y condiciones de la promo Plusmar 4×2.

Bases y Condiciones de Plusmar 4×2

  • El grupo debe estar conformado por dos adultos (+18) y dos menores (5 a 17 años inclusive)
  • Los pasajeros deben viajar todos juntos tanto en la ida como en la vuelta.
  • Deben pertenecer al mismo grupo familiar.
  • Se puede abonar en efectivo y con tarjeta de debito en las agencias habilitadas y con tarjeta de crédito en un solo pago comunicandose al call center (0810-999-1111).
  • Los boletos deben ser abonados y retirados 48hs antes de viajar.
  • Los boletos no tienen cambio ni devolución.
  • Promoción válida hasta el 28/02/2018.

Agencias Habilitadas

Conoce el listado de agencias habilitadas por Plusmar para la venta de pasajes a Mar del Plata en micro:



Comentarios