Pasajes a Mar del Plata en micro

No es una locura decir que los pasajes a Mar del Plata en micro han dejado de ser «populares» y accesibles al bolsillo del ciudadano argentino promedio, el ultimo aumento del 20% en micros de larga distancia sin dudas ha caído como un «baldazo de agua fría» en el bolsillo de los turistas quienes se inclinan por viajar en avión, una opción que cuesta casi lo mismo y con la que se gana mucho tiempo.

El aumento sumado a los inconvenientes que pueden presentarse durante el viaje (tráfico excesivo, cortes de ruta, falta de aire acondicionado en los vehículos, etc.) hacen que muchos turistas se replanteen que opción elegir a la hora de viajar. Sin embargo no todo el panorama es oscuro, como todos los años las principales empresas de omnibus ofrecen increíbles promociones en pasajes a Mar del Plata en micro, entre ellas los famosos 4×2 y 4×3 para que ahorres algo de dinero en la compra de pasajes a Mar del Plata en micro.

 

Donde se encuentra la terminal de Mar del Plata

La dirección de la terminal de Mar del Plata es San Juan 1473, B7600BVC Mar del Plata, Buenos Aires. Este es un mapa para que puedas ver como llegar a la terminal de micros de Mar del Plata. Para consultas podes hacerlas por teléfono al (0223) 561-3743 o en la web nuevaterminalmardel.com.ar.

Comentarios